Cómo arreglar mesas de mármol

Hace unos meses recibimos una llamada de una persona preocupada por sus mesas de mármol. Quería cambiar su aspecto de forma radical, pero nadie se ocupaba del proceso completo.

Había leído en nuestra web que “la piedra es para siempre” y que nos ocupamos de TODO, un proyecto llave en mano para la piedra natural, por eso se decidió a llamarnos. Esta es la imagen de la mesa antes:

Acompañamos a nuestra clienta, a la que llamaremos Elena, en la elección de la tabla para sus nuevas mesas de mármol. Esta es la tabla que eligió:

El primer paso fue retirar el mármol antiguo para dejar la estructura de la mesa intacta:

A continuación, realizamos el proceso de corte exactamente en el lugar donde Elena quería. Personalizado 100% hasta el último detalle.

Como penúltimo paso, procedimos a realizar el biselado, es decir, el corte en el borde de la mesa para que quedase perfecta:

Y para finalizar, realizamos el correspondiente tratamiento de protección e hidrofugado con el objetivo de que la mesa mantenga su color original para siempre. Además, evitamos de esta forma que aparezcan marcas indeseables como, por ejemplo, de vino, aceites, etc. ¿Qué os parece el resultado final?

En Soprobel  ofrecemos un completo asesoramiento para desarrollar su proyecto en piedra natural. ¿Más información? Pregunta sin compromiso.

Añada su comentario

once − 8 =

CERRAR

Recibirás un correo para confirmar tu dirección de email y unirte a nuestra lista de contactos. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar la guía.

Descarga gratis nuestra "Guía para el mantenimiento del mármol y el granito"

Antes de irte, tenemos un regalo