¿Busca una empresa para pulir mármol Madrid?

Servicios de restauración, limpieza y pulido de mármol en Madrid

Pulir mármol Madrid

El mármol es elegante, versátil y resistente. Ahora todo el mundo puede tener mármol en casa en forma de encimera de cocina, chimenea o incluso un hall de entrada. También es bastante normal ver las recepciones de oficinas y los hoteles adornados con la clásica belleza del mármol. Sin embargo, al ser una superficie de origen natural, de vez en cuando necesita un poco de atención para que se vea bonito como el primer día y garantizar su duración.

Utilizado externamente y sin la protección adecuada, es vulnerable a los contaminantes del aire y a las inclemencias del tiempo. Igualmente, el mármol se puede rayar o agrietar.

La buena noticia es que el pulido regular del mármol garantizará su conservación. Darle una buena limpieza cada pocos años también ayudará a que se vea bien y evitará la acumulación de demasiado esmalte en su superficie. Esto le ahorrará dinero a largo plazo, ya que de lo contrario podría ser un trabajo de restauración completo para que vuelva a verse impecable. Así pues, si necesita pulir mármol Madrid ha llegado al lugar indicado.

Soprobel, Especialistas en pulir mármol en Madrid

Nuestros más de 40 años en pulir mármol en Madrid y la maquinaria de última generación nos avalan como empresa de referencia en el pulido de mármol.

Si está buscando limpieza de mármol, Madrid tiene varios proveedores. En Soprobel, somos únicos en la calidad y diversidad en lo que ofrecemos, con una gama completa de servicios para pulido de mármol en toda el área de Madrid junto con nuestros otros servicios de:

  • Restauración de mármol
  • Restauración de suelos de piedra natural y mármol.
  • Renovación de mármol
  • Limpieza de mármol
  • Sellado de mármol
  • Reparación de mármol
  • Servicios de atención especializada de mármol
  • Pulido de mármol para producir un acabado atractivo y reflectante.
  • Sustitución de baldosas de mármol dañadas.
  • Rejuntado de baldosas de mármol.
  • Sellado de baldosas de mármol.
  • Reparación y renovación de suelos de mármol.
  • Otros servicios de atención especializada en mármol

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio, de manera asequible y rápida, sin comprometer la calidad del mármol.

Solicite información con un especialista

Compromiso de calidad

Empezamos esta aventura de trabajar con la piedra natural hace más de 40 años. Pertenecemos al grupo empresarial MASER y esto hace que tengamos en nuestro ADN toda la experiencia y el conocimiento de una empresa de éxito en el sector de la piedra natural.

Garantía

Todos los tratamientos están garantizados

Certificado

Certificación del brillo que se conseguirá

Mantenimiento

Entrega de dossier final para un correcto mantenimiento

Granito y mármol pulido en Madrid

Pulir mármol Madrid

El pulido de granito y mármol es una parte esencial del cuidado de esta hermosa piedra natural. Con el tiempo pueden haber desarrollado algunos rasguños finos o haber perdido su brillo. Puede ponerse en contacto con los especialistas de Soprobel para que se encarguen de cualquier problema con su mármol.

El mármol es una piedra altamente resistente y su instalación puede dar un toque de lujo moderno a cualquier edificio. Es una piedra natural que es fácil de mantener y también puede durar mucho tiempo sin perder su espectacular apariencia.

Sin embargo, como cualquier piedra, el mármol necesita un poco de amor y atención para garantizar su durabilidad y mantener su aspecto hermoso.

Pulido de mármol de las encimeras

El pulido de mármol es una parte esencial del cuidado de lo que es, un producto natural. Como piedra natural, parece ser lisa y brillante, pero aún puede mancharse con los productos del día a día. Al ser una parte de la cocina de uso frecuente, puede volverse opaco o manchado por los derrames de líquidos, salsas, … y rayarse por el uso de cuchillos de cocina.

Suelo de mármol

El pulido de los suelos de mármol dónde hay mucho volumen de tráfico es prácticamente obligatorio para su cuidado. Por lo tanto, con el tiempo, casi con seguridad tendrá arañazos finos y perderá su brillo.
Podemos mantenerlo regularmente para que el suelo de mármol se vea bien todos los días.

Pulido de granito de las encimeras

Las encimeras de granito en las cocinas se ven impresionantes, no hay duda al respecto. Nuestros expertos en pulido de granito se asegurarán de que esta hermosa piedra natural permanezca así en los próximos años.

Pídanos información para Pulir mármol Madrid

En Sorporbel trabajamos con hoteles, restaurantes, superficies comerciales, particulares, etc.
Pida información de nuestros servicios de limpieza, restauración y Pulir mármol Madrid

    ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

    Acepto la Política de Privacidad

    Soprobel © 2021. All rights reserved.

    CERRAR

    Recibirás un correo para confirmar tu dirección de email y unirte a nuestra lista de contactos. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar la guía.

    Descarga gratis nuestra "Guía para el mantenimiento del mármol y el granito"

    Antes de irte, tenemos un regalo