Soluciones profesionales BEL S.LCentro de estética para la piedra
Estamos aquí para proporcionarle las soluciones que necesita para que su piedra natural luzca como el primer día.

Quiénes Somos.

Toda la piedra natural necesita cuidado, mantenimiento y limpieza, absolutamente toda. Son materiales duros y resistentes, pero necesitan cariño y atención para seguir luciendo como el primer día. Trabajamos con toda la piedra natural, tanto mármol como granito, cuarzo, pizarra o travertino.

Empezamos esta aventura de trabajar con la piedra natural hace más de 40 años. Pertenecemos al grupo empresarial MASER y esto hace que tengamos en nuestro ADN toda la experiencia y el conocimiento de una empresa de éxito en el sector de la piedra natural.

Soprobel es el primer centro de estética para la piedra natural, aglomerados de cuarzo y productos cerámicos.

Tras tantos años trabajando con piedra natural nos hemos dado cuenta de que la belleza de la piedra guarda muchas similitudes con la belleza de las personas. Es más, las personas elegimos la belleza de la piedra natural para sentirnos elegantes, atractivas y seductoras.

Por ello, todas las soluciones y tratamientos que proponemos están orientados a devolver la belleza su hogar, su hotel o su espacio comercial.  Siempre dotando al proceso del tratamiento de una experiencia agradable, causando las menores molestias para usted y proporcionándole el resultado que quiere.

Estamos completamente seguros de que con nosotros conseguirá el resultado que desea, por ello le garantizamos el éxito de todos nuestros tratamientos y soluciones por escrito.

Contamos con un equipo de asesores técnicos altamente cualificado que le visitarán personalmente para aconsejarle y recomendarle el proceso más adecuado para solucionar su problema. También contamos con un exquisito equipo de técnicos que llevaran a cabo la solución propuesta para que consiga el resultado deseado en su hogar, su hotel o su espacio comercial.

¿Cómo podemos ayudarle?

En esta página web ofrecemos un resumen de todos los tratamientos y soluciones que ofrecemos para materiales como el mármol, granito, pizarras, traventinos, calizas y aglomerados de cuarzo. Si usted necesita un tratamiento para su piedra natural y no lo encuentra en esta web, contacte con nosotros, estamos seguros de que lo podremos llevar a cabo.

Testimonios

«Pensábamos en cambiar todo el patio de pizarra ya que tenía un color sucio, desgastado y un grisáceo muy claro. Nos hablaron de Soprobel y nos hicieron una muestra para volver a tener el aspecto original, ha quedado fantástico, la pizarra ha quedado como si estuviera puesta desde el primer día.»

Luis G.

«Compre una encimera de granito en la cocina y por un descuido dejé una bolsa con fresas un par de días, las cuales  acabaron manchando la encimera recién estrenada. Me puse en contacto con Soprobel y me recomendaron un producto que eliminó la mancha fácilmente y además me recomendaron un protector para proteger y prevenir posibles manchas en la encimera.»

Manuela F.

«Encontramos la casa ideal pero el mármol que cubría toda la superficie de los suelos estaba muy apagado y sin brillo. El tratamiento de pulido y abrillantado de Soprobel simplemente fue extraordinario. No sólo hicieron trabajo excelente sino que nos aconsejaron cómo cuidarlo para que estuviera en un perfecto estado. .»

Carlos R.