¿Busca una empresa Restauración piedra en Madrid

Expertos en limpieza y restauración piedra en Madrid

Soprobel se especializa en todo tipo de trabajos de restauración de piedra en Madrid, así como limpieza, tanto en piedra como en aglomerados de cuarzo y productos cerámicos. Nuestros técnicos de restauración son profesionales altamente cualificados. Además, nos avalan los más de 40 años de experiencia en restauración de piedras naturales.

A lo largo de muchos años, se nos ha confiado la conservación en piedra de muchos monumentos, edificios emblemáticos, iglesias, viviendas… tanto del sector público como del privado.

Podemos ofrecerle un servicio integral ya sea propietario, consultor profesional, arquitecto….

Conseguimos que su piedra natural luzca igual que el primer día. Restauramos y reparamos la piedra de su negocio o de su hogar. Además, le ofrecemos exactamente lo que va a necesitar para conservar todo el brillo y esplendor que se merece.

Servicios de reparación y restauración de piedra en Madrid

Restauración piedra en MadridLos diferentes tipos de piedra requerirán su propio proceso para completar la restauración y ahí es donde podemos ayudarle.

La restauración de la piedra restaura las piedras desgastadas, ya sea debido al clima, factores ambientales … Dependiendo de qué tan desgastada esté la piedra tratar, puede implicar cambiar la superficie de la piedra para lograr el acabado perfecto.

Nos especializamos en la restauración de muchos tipos diferentes de piedra y es realmente importante que elija una empresa como Soprobel para realizar el trabajo.

Cada piedra es única y, como tal, requiere una cierta cantidad de tiempo para restaurar. Le podremos proporcionarle una escala de tiempo aproximada del trabajo propuesto una vez que hayamos evaluado el sitio a restaurar y determinado el tipo de piedra.

Solicite información con un especialista

Reemplazo de piedra en Madrid

Restauración piedra en MadridEl proceso de reemplazo de piedra, generalmente, implica que una gran parte de la mampostería vieja se retire y se reemplace con un trozo de piedra natural que se ajuste perfectamente en su lugar.

Esto puede ser en forma de bloque sillar y generalmente donde se han producido daños en el edificio.

Estaremos encantados de ayudarle si no está seguro de cuál es el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo podrá organizar con usted una visita al lugar para obtener un informe de inversión y un alcance de trabajo más precisos para cualquier tipo de trabajo de limpieza y restauración de piedras en Madrid.

Solicite información con un especialista

Compromiso de calidad

Empezamos esta aventura de trabajar con la piedra natural hace más de 40 años. Pertenecemos al grupo empresarial MASER y esto hace que tengamos en nuestro ADN toda la experiencia y el conocimiento de una empresa de éxito en el sector de la piedra natural.

Garantía

Todos los tratamientos están garantizados

Certificado

Certificación del brillo que se conseguirá

Mantenimiento

Entrega de dossier final para un correcto mantenimiento

Pida información sin compromiso de nuestros servicios de Restauración piedra en Madrid

Recupere toda la belleza y elegancia de la piedra de su edificio. Contrate los servicios de la empresa Soprobel, expertos en restauración de piedra en Madrid.  Le ofrecemos una solución rápida, más económica que reemplazar y garantizada por escrito con su resultado deseado.

    ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

    Acepto la Política de Privacidad

    Soprobel © 2022. All rights reserved.

    CERRAR

    Recibirás un correo para confirmar tu dirección de email y unirte a nuestra lista de contactos. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar la guía.

    Descarga gratis nuestra "Guía para el mantenimiento del mármol y el granito"

    Antes de irte, tenemos un regalo