Consultoría

Consultoría

¿Busca a un profesional independiente que realice un diagnóstico de su piedra natural? ¿Quiere que un profesional le asesore convenientemente y le aporte soporte técnico sobre tratamientos para la piedra?

Encontramos en nuestro día a día cada vez mayor número de tipos de piedra natural. Esto hace que los profesionales de la arquitectura, constructores, diseñadores de interiores y cualquier tipo de profesional que utilice mármol, granito, cuarzo… decidan utilizarlo en sus diseños, tanto para hogares como para superficies comerciales.

No obstante, si se trata de la misma forma a todas las superficies, independientemente de sus peculiaridades y especificaciones, puede provocar grandes problemas como pérdida de su aspecto original, manchas, grietas, aparición de moho y así una larga lista de síntomas que provocan en su piedra falta de estética y cuidado.

¿Busca a una persona que pueda asesorarle sobre el tipo de tratamiento y maquinaría a utilizar para mantener y limpiar convenientemente su piedra natural?

El equipo de consultoría de Soprobel aporta a los arquitectos, diseñadores de interiores, constructores y demás profesionales relacionados con el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piedra natural un asesoramiento concreto y eficaz para que la piedra natural permanezca atractiva como el primer día para siempre.

Le asesoramos como profesional para que conozca cómo tratar su piedra natural, qué productos utilizar y cómo hacerlo de forma correcta.

Tras más de 40 años en el sector le garantizamos por escrito que podemos ayudarle con la solución más apropiada y más eficaz.

Pídanos información sin compromiso

    ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

    Acepto la Política de Privacidad

    CERRAR

    Recibirás un correo para confirmar tu dirección de email y unirte a nuestra lista de contactos. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar la guía.

    Descarga gratis nuestra "Guía para el mantenimiento del mármol y el granito"

    Antes de irte, tenemos un regalo