Comunidades de vecinos

Tratamientos para comunidades de vecinos

¿Las zonas comunes de su comunidad tienen una apariencia desgastada?
¿No consiguen que se recupere ese brillo especial que antes tenían?

Las zonas comunes de las comunidades de vecinos son lugares de mucho tránsito y una de las consecuencias es la posible aparición de un aspecto desgastado y la pérdida general de brillo. El portal, las escaleras, el vestíbulo… es la primera impresión de nuestra vivienda, ¿qué primera impresión está dando a sus visitas en este momento? Y no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión…

La pregunta que más nos hacen llegar nuestros clientes es: ¿Cómo recuperamos el brillo del mármol o el terrazo?

Recuperar su apariencia elegante necesita de cuidados específicos, utilizando cualquier tipo de maquinaria y cualquier producto de limpieza lo que podemos causar es un daño irreparable, por favor, no se arriesgue a ello.

Para causar las menores molestias posibles a los vecinos, podemos trabajar de la forma más silenciosa posible, incluso en horario nocturno.

Le garantizamos el éxito de nuestro servicio por escrito.
Pulido y abrillantado de mármol, granito y terrazo.

Normalmente, cada dos o tres años, es necesario realizar un trabajo de pulido de suelos en su comunidad de vecinos. De esta forma se asegura el mantener la superficie cuidada y con un buen aspecto.

Este trabajo de pulido y abrillantado de suelos en comunidades de vecinos la realizamos con la mejor maquinaria, utilizando las últimas novedades del sector, para ofrecerle los mejores acabados posibles. Además, tomamos especial cuidado en la elección de productos a utilizar, primando aquellos productos más efectivos disponibles en el mercado.

Si quiere conocer en detalle uno de los últimos tratamientos para recuperar el brillo que hemos realizado, pinche AQUÍ.

 

Limpieza de mármol, granito y terrazo

Si quiere lucir una piedra natural luminosa y uniforme, es muy importante que tenga como rutina una limpieza de la misma, es un tratamiento imprescindible. La piedra, con el paso del tiempo, va perdiendo luminosidad y uniformidad, por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza.

  • Retardar el envejecimiento de la piedra y posibles manchas.
  • Eliminar impurezas
  • Estimula la absorción de productos cosméticos para la piedra y su cuidado habitual
  • La piedra luce más hermosa
  • Una piedra limpia luce mejor lo que tiene alrededor
Cristalización

La cristalización en un proceso de abrillantado para las superficies de mármol, terrazo y granito. Con este tipo de procesos conseguimos reducir la porosidad de la superficie y, de esta forma, que la superficie luzca con mayor brillo y esté más protegida para el tránsito del día a día.

Recupere toda la belleza de su comunidad de vecinos y vuelva a dar una primera impresión inmejorable.

Si quiere conocer en detalle el último tratamiento de cristalización de superficies que hemos realizado, pinche AQUÍ.

 

Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad