Hogar

Tratamientos para su hogar

¿Su hogar ha perdido elegancia y encanto porque sus superficies de piedra natural tienen mal aspecto o están dañadas?

Antes de tomar la decisión de reemplazar su superficie de piedra, léanos, queremos contarle algo importante que debe conocer.

El mármol, granito, cuarzo, travertino y cualquier tipo de piedra natural necesita unos cuidados muy específicos. Nos encontramos en muchas ocasiones con problemas que podrían haberse evitado y que pueden solucionarse con una correcta aplicación de tratamientos para la piedra natural en su hogar.

Es tremendamente desagradable encontrarse en su hogar con manchas, moho, hongos, falta de brillo, grietas o incluso agujeros en su piedra natural. Esto hace que algunas personas piensen en reemplazar la piedra por otros materiales.

Reemplazar la piedra no es necesario, le ofrecemos una solución rápida, más económica que reemplazar y garantizada por escrito con su resultado deseado.
BAÑOS

¿Han aparecido en su baño manchas amarillentas imposibles de eliminar? ¿Por mucho que lo intenta las machas de jabón siguen presentes?

Le garantizamos por escrito que su baño volverá a tener el aspecto que desea. Trataremos las superficies con maquinaria específica y productos de alta calidad para que consiga que su baño sea de nuevo atractivo y elegante.

Si quiere conocer en detalle uno de los tratamientos que hemos realizado para la limpieza y tratamiento de lavabos, encimeras y pareces de mármol Macael, pinche AQUÍ.

 

COCINAS

La piedra natural y otras superficies  de cuarzo como Silestone® o Compac®, en la cocina representa elegancia y se asocia a lugares de lujo y cosmopolita. ¿Qué ocurre cuando aparecen grietas o incluso agujeros? Inclusive cuando tiene una apariencia sucia o desgastada… Que toda la elegancia se pierde.

Recupere sus superficies de piedra natural, cerámica, Korian®, Silestone® y Compac® para que luzcan radiantes, frescas y con una apariencia renovada. La apariencia que usted desea transmitir a sus invitados.

Le garantizamos por escrito el éxito de nuestra intervención. Volverá a ver que tiene la cocina que desea y se merece. Puede ver al detalle uno de nuestros tratamientos de limpieza de juntas de cocina y cuarto de servicio AQUÍ.

 

HOGAR

¿Le falta brillo a la piedra de su hogar? ¿Sus suelos tienen grietas o incluso agujeros? ¿El suelo es resbaladizo y peligroso?

No se preocupe, nosotros solucionaremos todos estos problemas. Un asesor especialista contactará con usted para explicarle las posibilidades de las que dispone, sin compromiso. Le certificamos por escrito el brillo que obtendrá y le garantizamos el éxito del tratamiento, pídanos su propuesta AQUÍ.

Y si quiere recibir de forma gratuita nuestra «Guía para el mantenimiento del mármol y el granito»  tan solo tiene que pinchar en el siguiente enlace: DESCARGAR GUÍA.

 

Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad