Espacios comerciales

Tratamientos para espacios comerciales

¿Los suelos de su zona comercial tienen una apariencia desgastada? ¿No consigue que se recupere el brillo especial que tenían sus superficies de piedra natural?

Las zonas comerciales son lugares de mucho tránsito: clientes, proveedores, envío y recepción de mercancía… Esto hace que puedan aparecer grietas, agujeros, arañazos, falta de brillo, etc. En definitiva, un aspecto desgastado que no ayuda a seducir a sus clientes ni transmitirles fascinación por el lugar.

La pregunta que le hacemos es: ¿Está dispuesto a perder clientes por una mala apariencia de sus superficies de piedra natural?

Si ha llegado el momento de poner un limite a la situación y arreglarlo, estamos encantados de poder ayudarle a recuperar la elegancia que sus espacios comerciales se merecen.

Trabajaremos fuera del horario comercial para que no pierda ningún cliente más. Le garantizamos el éxito de nuestro servicio por escrito.
Pulido y abrillantado de mármol, granito y terrazo.

Renovamos mecánicamente las superficies de su piedra natural con granos de diamante para eliminar los arañazos y las manchas superficiales de la piedra.

Podemos proporcionarle un acabado mate (acabado pulido), un acabado semibrillante (acabado de alta resolución) o un aspecto brillante (acabado espejo).

Limpieza y protección de mármol, granito y terrazo.

La piedra, con el paso del tiempo, va perdiendo luminosidad y uniformidad, por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena protección y limpieza. La suciedad del día a día puede acabar obstruyendo la belleza de nuestra piedra. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacer una buena limpieza y tomar las medidas de protección necesarias.

Cristalizado de superficies.

Si lo que desea para su espacio comercial es un aspecto cristalizado de la superficie, trabajamos consiguiendo este tipo de acabados sin ningún problema. Daremos a su piedra natural el brillo espejo que refleje la elegancia del lugar para que sus clientes disfruten de la experiencia de comprar en su establecimiento.

Si quiere conocer en detalle de que trata un tratamiento de cristalizado de superficie, pinche AQUÍ.

Recupere toda la belleza de su local comercial y vuelva a dar una primera impresión inmejorable a sus clientes.

Puede suscribirse de forma gratuita a nuestra newsletter para recibir mensualmente novedades y recursos para cuidar de su piedra natural, pinche AQUÍ.

Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad