Hoteles

Tratamientos para su Hotel

¿El mármol de su hotel está desgastado, sin brillo, manchado o incluso dañado?
No se preocupe, le ofrecemos la solución.

El mármol en un hotel es señal de lujo y distinción. Sin embargo, una mala conservación del mismo puede eliminar esa percepción en sus clientes. Aporte a sus clientes una experiencia extraordinaria haciéndoles sentir en un palacio, con su piedra natural cuidada y restaurada.

¿Está dispuesto a sufrir malas opiniones en sus reseñas por una mala apariencia de sus superficies de piedra natural?

Si ha llegado el momento de poner fin a la situación y solucionarlo, le acompañamos y ayudamos a recuperar la elegancia que su hotel se merece.

Trabajaremos en el horario que le convenga, incluso nocturno, para que no pierda ningún cliente más. Le garantizamos y certificamos el éxito de nuestro servicio y del brillo por escrito.
BAÑOS

Nueve de cada diez clientes (91%) consideran muy o bastante importante el espacio de baño y su estado a la hora de valorar un hotel. El protagonismo de este espacio se hace aún más evidente al comprobar que para cuatro de cada cinco clientes el baño de la habitación aporta estatus y categoría al establecimiento hotelero.

Conociendo estos datos, ¿sigue dispuesto a tener en el baño de su hotel manchas amarillas, manchas de jabón o apariencia desgastada y sin brillo?  Le ayudamos a solucionar todos sus problemas con la piedra natural en el baño de su hotel. Un asesor técnico le visitará y le aportará la solución que necesita para conseguir un acabado de lujo.

Puede consultar uno de nuestros tratamientos de limpieza de lavabo, encimera y paredes de mármol Macael pinchando AQUÍ.

 

lavabo de mármol hotel
COCINAS Y RESTAURANTE

No es necesario explicar la importancia de una limpieza excelente en cualquier cocina o restaurante. No sólo por la experiencia del cliente sino por cuestiones sanitarias. Es un punto de extrema importancia para cualquier hotel.

Le ofrecemos los servicios de limpieza y mantenimiento de la piedra natural y aglomerados de cuarzo de la cocina y restaurante de su hotel. Por supuesto, repararemos aquellas piezas de su piedra natural que tengan grietas o incluso agujeros. Puliremos y abrillantaremos para aportar a su cocina y restaurante un acabado inmejorable, dándole el resultado final que desea.

Para su tranquilidad y la de sus clientes, utilizamos productos químicos con certificación “FoodSafe”, avalados mediante laboratorio para el contacto con los alimentos, en cumplimiento de El Reglamento CE nº 1935/2004 de 27 Octubre de 2004 sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos.

GIMNASIOS Y SPA

Las características de cada tipo de piedra natural son distintas y necesitan de un tratamiento para su mantenimiento específico. Conocer el tipo de piedra y los mejores productos y maquinaria del mercado hace que podamos asesorarle sobre cómo mantener su piedra bella y hermosa. Contacte con nosotros y un asesor le visitará para ofrecerle una solución personalizada.

También puede suscribirse de forma gratuita a nuestra newsletter y mensualmente recibir novedades, ideas e inspiración. Puede hacerlo pinchando AQUÍ.

 

Recupere toda la belleza de su hotel y deje en el recuerdo de sus clientes una experiencia inolvidable.
Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad