Protección e impermeabilización

Proteger suelos y fachadas de piedra natural de manchas y humedades.

La piedra natural es un material especialmente frágil con la humedad justificado por la porosidad del mismo. Esta debilidad frente a la humedad provoca que, si no se realiza una buena protección e impermeabilización, puedan aparecen manchas, musgo o verdín. Realizando un buen tratamiento, podrá disfrutar de su piedra natural sin ningún inconveniente.

Proteja su fachda de piedra natural.

Como profesionales del tratamiento y cuidado de la piedra, le proporcionamos la solución adecuada para proteger su fachada y zonas exteriores sin que tenga que realizar ningún tipo de obra. Nuestros tratamientos le proporcionarán un ahorro de más del 80% en comparación a cambiar el material para poner uno nuevo.

¿Cómo realizamos el tratamiento de este baño?
  1. En primer lugar, uno de nuestros técnicos especialistas visitará la superficie a tratar para realizar un análisis previo de la situación actual. Esta primera visita es gratuita y no conlleva ningún compromiso.

  2. Le enviaremos un diagnóstico de la situación actual y una propuesta del tratamiento que le recomendamos.

  3. Para terminar, realizaremos el proceso en base a la propuesta enviada.

  4. Una vez finalizado el tratamiento, explicamos a los responsables el proceso de mantenimiento a seguir para que la superficie mantenga el aspecto renovado más tiempo.

Información del tratamiento
Duración:
 Dependiendo de la superficie a tratar
Ubicación del tratamiento:
 En las instalaciones del cliente
Momento de realización:
 A elección del cliente
Tiempo de espera:
 Sin tiempo de espera, todos los productos utilizados cumplen normativa SafeFood.
Preguntas frecuentes

Si, todos los trabajos que realizamos tienen garantía de cumplimiento y satisfacción por escrito. Para que pueda estar seguro de que cumpliremos tanto en resultado esperado como en tiempos y procesos.

La duración de los tratamientos depende de la superficie a tratar. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para que le podamos orientar sobre su caso personal.

Si, podemos realizar trabajo fuera de horario comercial para que su negocio no tenga que cerrar y así no pierda ningún cliente.

No, tenemos a nuestra disposición la maquinaria más avanzada del sector para conseguir que nuestros tratamientos sean silenciosos y produzcan las menores molestias posibles. También cuidamos mucho los espacios en los que trabajamos y primamos la limpieza de los mismos.

Puede contactar con nosotros en el correo electrónico info@soprobel.net o en el teléfono 916 28 74 00, estaremos encantados de atenderle.