Pulido y Abrillantado

Contacténos

Recupere el brillo de sus superficies de piedra

El pulido y abrillantado son dos tratamientos muy habituales en nuestro día a día. Recibimos de forma habitual la misma demanda por parte de nuestros clientes: «Llevo años intentando recuperar el brillo de la piedra pero nada, no hay forma de conseguirlo. ¿Nos podéis ayudar?». Por supuesto que podemos ayudar y conseguir que su superficie recupere el brillo y la elegancia del primer día.

Recupere el brillo de su piedra natural:
1. Realizaremos un análisis previo de la superficie a tratar
2. Le proporcionaremos un diagnóstico conciso del problema
3. Le presentaremos nuestra propuesta de tratamiento, sin compromiso
4. Garantizaremos la consecución del resultado
¿Para qué pulir y abrillantar?

Se necesita realizar un pulido para eliminar los rastros del posible daño que haya sufrido el suelo, pero realizar dicho pulido también eliminará el brillo. Es por ello que pulido y abrillantado se presentan juntas.

Información del Tratamiento

Duración:
 Dependiendo de la superficie a tratar
Momento de realización:
 A elección del cliente
Garantía por escrito:
 Incluida
Productos a utilizar:
 Incluidos
Maquinaría a utilizar:
 Incluida
Seguridad:
 Productos certificados SafeFood

Preguntas Frecuentes

A continuación damos respuesta a algunas preguntas que los clientes suelen realizarnos. También puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir noticias e información. Puede hacerlo AQUÍ.

Garantía por escrito significa que estamos completamente seguros del éxito de todos los tratamientos que realizamos y, por tanto, aportamos al cliente un contrato firmado donde nos comprometemos a ello.

La duración de los tratamientos depende de la superficie a tratar. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para que le podamos orientar sobre su caso personal.

Si, podemos realizar trabajo fuera de horario comercial para que su negocio no tenga que cerrar y así no pierda ningún cliente.

No, tenemos a nuestra disposición la maquinaria más avanzada del sector para conseguir que nuestros tratamientos sean silenciosos y produzcan las menores molestias posibles. También cuidamos mucho los espacios en los que trabajamos y primamos la limpieza de los mismos.