Servicios de Desinfección

Desinfección para su Negocio y su Hogar

¿Quiere evitar la propagación del COVID-19 en su negocio y su hogar?
Le ofrecemos servicios de desinfección y eliminación de virus.

Desinfectar implica eliminar microorganismos nocivos y evitar su desarrollo. Con ello se reduce el riesgo de proporgar enfermedades como el COVID-19.

¿Quiere proteger a sus empleados, clientes y familia frente a virus y bacterias?

Con nuestros servicios de desinfección conseguirá evitar la propagación de contagios para conseguir un entorno laboral y familiar seguro. Además, generará confianza en sus empleados y clientes.

Trabajaremos en el horario que le convenga (incluso nocturno, en el caso de empresas). Le garantizamos y certificamos el éxito de nuestro servicio.
QUÉ NEGOCIOS Y HOGARES LO NECESITARÁN

Todos los negocios y hogares necesitarán desinfectar sus instalaciones para garantizar a las personas que los utilicen estar libres de contagios, virus y bacterias.

-> Clínicas sanitarias: fisioterapeutas, dentistas, psicólogos, etc.

-> Hoteles y restaurantes

-> Gimnasios y SPA

-> Colegios, academias, escuelas y guarderías

-> Laboratorios

-> Cocinas y baños de cualquier negocio y hogar.

 

PARA QUÉ DESINFECTAR SU NEGOCIO Y SU HOGAR

No es necesario explicar la importancia de una limpieza excelente y, tras esta crisis sanitaria, no será suficiente con limpiar, también hay que desinfectar de virus todas las instalaciones.

-> Evite propagación de contagios entre empleados, clientes y su familia

-> Genere confianza

->  Difunda un entorno laboral y un entorno familiar saludable

-> Asegurar la calidad de sus productos y servicios

CUIDADO, ASEGÚRESE DE QUE MATA VIRUS

En estos días, nos hemos encontrado con varios casos en los que los productos utilizados no cumplen con la norma UNE 14476 y que, además, han propiciado desperfectos en la piedra natural. Todos nuestros tratamientos cumplen con la normativa, son virucidas y, además, cuidan el material en el que son aplicados.

El tratamiento es efectivo inmediatamente, tras 30 segundos después de su aplicación. Realizamos el servicio de desinfección en cualquier tipo de superficie, siendo aún más especialistas en superficies de piedra natural.

ADEMÁS, CUIDAMOS SU PIEDRA NATURAL

Estos tratamientos desifectantes son muy agresivos con las superficies, sobre todo con aquellas que son naturales como, por ejemplo, mármol, granito, pizarra, etc. Como especialistas en el tratamiento de la piedra natural, desde Soprobel realizamos el servicio de desinfección y, si tiene superficies de piedra natural, realizamos un tratamiento específico para su cuidado y protección.

Puede suscribirse de forma gratuita a nuestra newsletter y mensualmente recibir novedades, ideas e inspiración. Puede hacerlo pinchando AQUÍ.

 

materiales de construcción
Recupere la confianza con un servicio de desinfección completo.
Y además, si tiene superficies de piedra natural, aplicamos en ellas un tratamiento especial.
Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad