Antideslizamiento

Tratamiento antideslizamiento

¿Tiene miedo de caminar por encima de su superficie de piedra natural por si se resbala? ¿Hay niños o mayores y teme que se produzca un accidente?

Pulido, brillante y resbaladizo no tienen por qué ser sinónimos. El pensamiento de que un suelo brillante tiene que ser resbaladizo es un falso mito. Realizamos tratamientos antideslizamiento para que brille y sea seguro.

Una piedra resbaladiza es peligrosa, incluso con peligro de muerte.

En Soprobel le proporcionamos una variedad de formas para ayudarle a mejorar las propiedades antideslizantes de sus superficies de piedra natural… sin sacrificar la libertad de diseño y la belleza de la piedra en sí misma.

Le proporcionamos el servicio necesario para mantener la seguridad de sus superficies de mármol, granito, travertino, gres cerámico y cualquier piedra natural.Esto hace, además, que aumente el valor y reducen los gastos de mantenimiento.

Realizamos este tipo de tratamientos con excelentes resultados en cocinas comerciales y domésticas, baños, alrededores de piscinas, escuelas, centros de ocio y hoteles por nombrar sólo algunos casos.

El objetivo de los tratamientos antideslizantes para piedra natural que realizamos en Soprobel es conseguir el máximo agarre con el mínimo impacto en la estética del suelo. Podemos trabajar para usted en horas nocturnas para que cuando se levante su suelo vuelva a ser seguro.

Alguno de los múltiples beneficios de los tratamientos antideslizamiento para la piedra natural de Soprobel:

  • Mayor seguridad bajo sus pies y de todas las personas que caminen por sus suelos.
  • Proporciona una alternativa rentable a la sustitución de suelos.
  • Es económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Podemos trabajar en horario nocturno para no perturbar su actividad diaria.
  • Garantía por escrito, certificamos que los tratamientos antideslizantes funcionarán y mantendrán la estética y diseño de sus superficies de piedra natural.
  • Puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir periodicamente consejos, recomendaciones e ideas. Susríbase AQUÍ.
Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad