Espacios exteriores

Tratamiento de espacios exteriores

¿Eligió para decorar sus espacios exteriores piedra natural y ahora tiene muchos problemas? ¿Está pensando incluso en reemplazarla porque no sabe cómo recuperar el aspecto original?

La piedra natural es el aliado perfecto para dotar a cualquier espacio exterior de una apariencia elegante, cosmopolita y con encanto. No obstante, con el paso del tiempo, pueden aparecer manchas, humedad, moho, grietas o agujeros que eliminan el atractivo de su espacio exterior.

Antes de tomar la decisión de remplazar el material de piedra por otra cosa, llámenos. Un asesor especializado le visitará para informarle de las distintas posibilidades de las que dispone.

Reemplazar la piedra no es necesario, le ofrecemos una solución rápida, más económica que reemplazar y garantizada por escrito con su resultado deseado.
PISCINAS

Cuando se utiliza piedra natural en piscinas se consigue un aspecto elegante y clásico. En ocasiones pueden aparecer filtraciones en la piedra, grietas o agujeros o que su apariencia luzca desgastada.

Son 3 los principales enemigos de la piedra natural en exteriores: la humedad (penetración de agua a la piedra), el clima (radiaciones UV, expansión por temperaturas extremas…) y las sustancias orgánicas o inorgánicas que generan manchas (grasas, aceites, cemento, etc.).

Si sufre alguno de estos problemas en su piscina, contacte con nosotros y le proporcionaremos una solución que acabe con su problema. Le garantizamos por escrito que así será.

Si quiere más información, le recomendamos este artículo sobre “Problemas y Soluciones de piscinas y jardines en mármol y granito” que puede leer AQUÍ.

 

FUENTES Y DECORACIÓN

Si su fuente u objeto de decoración en piedra natural presenta un aspecto sucio, limpiamos la fuente de mármol u objeto y aplicamos un tratamiento preventivo para evitar la aparición de manchas en el futuro.

Contacte con nosotros y envíenos una imagen de su fuente o su objeto de decoración en el estado actual, le proporcionaremos sin compromiso una propuesta y garantizaremos por escrito el éxito de nuestro trabajo.

Si quiere conocer más detalles de un tratamiento real de fuentes y decoración que ya hemos realizado, pinche AQUÍ.

SUELOS

El suelo de un espacio exterior esta muy expuesto a todo tipo de inclemencias, tanto de tránsito como ambientales. Por ello, necesita de un especial cuidado y mantenimiento para que luzca perfecto y seguro.

Arreglamos, limpiamos y mantenemos su suelo de piedra natural en espacio exterior para que luzca seguro y con el encanto del primer día.

La piedra natural otorga en cualquier espacio una elegante imagen clásica con un encanto inolvidable. Aunque existan inconvenientes que minimizan parte del atractivo de su aspecto exterior, antes de reemplazar el material de piedra, siempre hay soluciones. Pídanos información sin compromiso AQUÍ.

Si quiere conocer uno de los tratamientos de limpieza y recuperación de terraza, suelos de piscina y suelos de pizarra, pinche AQUÍ.

 

CEMENTERIOS

¿Cómo limpiar una lápida de piedra natural? ¿Cada cuánto limpiarla? Son las preguntas más habituales. Dependiendo del tipo de piedra natural que tenga la lápida, necesitará un tipo de limpieza y mantenimiento u otro.

Puede enviarnos una fotografía y le responderemos con una propuesta personalizada. Le garantizamos el resultado óptimo de nuestro trabajo por escrito.

Si quiere ver más detalles específicos sobre los tratamientos de mantenimiento y limpieza que realizamos tanto en lápidas como en panteones, puede ver diferentes ejemplos pinchando AQUÍ.

Recupere toda la belleza de sus zonas exteriores. Le garantizamos el éxito de nuestro trabajo por escrito.

Si quiere recibir mensualmente información sobre el tratamiento de la piedra natural, puede suscribirse a nuestra newsletter de forma gratuita pinchando AQUÍ.

Pídanos información sin compromiso

    ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

    Acepto la Política de Privacidad

    CERRAR

    Recibirás un correo para confirmar tu dirección de email y unirte a nuestra lista de contactos. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar la guía.

    Descarga gratis nuestra "Guía para el mantenimiento del mármol y el granito"

    Antes de irte, tenemos un regalo