Fachadas

Tratamiento de fachadas

¿Tiene problemas con su fachada en piedra natural? ¿La piedra de su fachada se está desprendiendo?¿Su fachada de piedra tiene problemas de humedad?
¿Sufre grafitis en su fachada?

Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, podemos ayudarle a solucionar su problema. La piedra natural es uno de los materiales más sostenibles que se pueden utilizar en las fachadas, no obstante, presenta una serie de problemas específicos.

La piedra natural es un material poroso y exponerse en el exterior, en su fachada, la lluvia y la humedad pueden provocar filtraciones de agua. Dichas filtraciones se pueden ir convirtiendo en moho y a la larga podrían incluso provocar humedades dentro de su hogar.

Tras más de 40 años presentes en el sector de la piedra natural, conocemos todas las soluciones posibles para que la fachada de su edificio vuelva a lucir con la elegancia y belleza que se merece.

Reemplazar la piedra de su fachada NO es necesario.
Le ofrecemos una solución rápida, más económica que reemplazar y garantizada por escrito con su resultado deseado.
LIMPIEZA Y ABRILLANTADO

Si la fachada de su edificio es de piedra natural (mármol, granito, pizarra…) y tiene una apariencia desgastada o sucia, le proporcionamos la solución de limpieza necesaria para que vuelva a lucir con pulcritud.

Un asesor visitará su edificio para proporcionarle una propuesta que solucione y garantice un resultado optimo para su fachada.

PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN

¿Ha encontrado moho u hongos en su fachada?¿Tiene problemas de humedad? Para prevenir y evitar la humedad en las fachadas, contamos con un equipo especializado en dicha labor. La piedra como el mármol o el granito necesita un impermeabilizante especial, así como una aplicación del mismo específica.

Protegemos e impermeabilizamos su fachada de piedra natural, tanto si es mármol, granito o pizarra. Pregúntenos sin compromiso y le visitaremos para proporcionarle una propuesta personalizada.

Si quiere descargar de forma gratuita nuestra «Guía para el mantenimiento del mármol y el granito» puede hacerlo en el siguiente enlace: DESCARGAR GUÍA

ANTIGRAFITI

Si sufre las pintadas de grafitis en su fachada, estamos seguros de que se preguntara… ¿Cómo eliminar los grafitis de la fachada de mi edificio? Y si además su fachada es de piedra natural, es aún más compleja la respuesta.

Afortunadamente, contamos con un equipo técnico y humano especializado en la eliminación de grafitis de la fachada de su edificio. Contacte con nosotros y nuestro asesor técnico le visitará para explicarle cómo conseguiremos eliminar cualquier grafiti y proteger su fachada para que sea más difícil que aparezcan de nuevo.

Recupere toda la belleza de la fachada de su edificio y recupere la elegancia de su piedra natural.
Pídanos información sin compromiso

ADJUNTAR FOTOGRAFÍAS

Acepto la Política de Privacidad