Soluciones profesionales BEL S.LCentro de estética para la piedra

¿El mármol de su hotel está desgastado, sin brillo, manchado o incluso dañado? No se preocupe, le ofrecemos la solución. El mármol en un hotel es señal de lujo y distinción…

servicio de desinfeccion

¿Busca a un profesional independiente que realice un diagnóstico de su piedra natural? ¿Quiere que un profesional le asesore convenientemente y le aporte soporte técnico sobre tratamientos para la piedra…

¿Tiene miedo de caminar por encima de su superficie de piedra natural por si se resbala? ¿Hay niños o mayores y teme que se produzca un accidente? Pulido, brillante y resbaladizo…

suelo mármol brillante

¿Eligió para decorar sus espacios exteriores piedra natural y ahora tiene muchos problemas? ¿Está pensando incluso en reemplazarla porque no sabe cómo repararla?…

tratamiento de espacios exteriores

¿Tiene problemas con su fachada en piedra natural? ¿La piedra de su fachada se está desprendiendo?¿Su fachada de piedra tiene problemas de humedad…

tratamiento fachada

¿El mármol de su hotel está desgastado, sin brillo, manchado o incluso dañado? No se preocupe, le ofrecemos la solución. El mármol en un hotel es señal de lujo y distinción…

baño marmol hotel

Las zonas comerciales son lugares de mucho tránsito: clientes, proveedores, envío y recepción de mercancía… Esto hace que puedan aparecer grietas, agujeros, arañazos, falta de brillo…

marmol espacios comerciales

Las zonas comunes de las comunidades de vecinos son lugares de mucho tránsito y una de las consecuencias es la posible aparición de un aspecto desgastado y la pérdida general de brillo…

¿Su hogar ha perdido elegancia y encanto porque sus superficies de piedra natural tienen mal aspecto o están dañadas? Antes de tomar la decisión de reemplazar su superficie…

tratamiento marmol hogar

Tratamientos de limpieza y mantenimiento de lápidas, nichos, sepulturas o esculturas en el propio cementerio.