¿Busca una empresa de rehabilitación fachadas de piedra Madrid?

Especialista en Rehabilitación fachadas de piedra Madrid

¿Tiene problemas con la fachada en piedra natural de su edificio? ¿La piedra de su fachada se está desprendiendo? ¿Su fachada de piedra tiene problemas de humedad?

Si su respuesta es sí a alguna de estas preguntas necesita urgentemente a un especialista en Rehabilitación fachadas de piedra Madrid

Particularmente para las empresas, las primeras impresiones son muy importantes. La fachada de su edificio será lo primero que verá un cliente potencial y podría influir en su opinión incluso antes de haber puesto un pie dentro de su empresa.
Mediante el uso de técnicas para la rehabilitación de fachadas podemos eliminar con éxito tres categorías de suciedad de cualquier fachada: biológica, atmosférica y ambiental. Con métodos efectivos de control del agua, podemos trabajar por encima del nivel de la calle sin perjudicar el tráfico peatonal que se encuentra debajo.

Trabajamos en sitios comerciales, viviendas, edificios patrimoniales obteniendo resultados impresionantes en Rehabilitación fachadas de piedra en Madrid.

Limpieza y protección de la fachada de su edificio en Madrid

rehabilitación fachadas de piedra MadridEn Soprobel utilizamos varias técnicas y procedimientos para limpiar y mejorar rápidamente la fachada para proteger y mejorar el edificio.

La limpieza de fachadas elimina la suciedad y permite la transpiración normal de la humedad. La humedad atrapada debajo de la suciedad puede provocar la descomposición de la mampostería y, en última instancia, aumentar los costes de reparación, por lo que es esencial mantener el mantenimiento de la fachada de su edificio.

Con más de 40 años de experiencia en la industria de la Rehabilitación de fachadas de piedra Madrid, hemos desarrollado un amplio conocimiento y prácticas confiables para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de fachadas con los más altos estándares. Nuestros métodos son seguros de usar en piedra, vidrio y azulejos y limpia de manera efectiva y eficiente.

Solicite información con un especialista

Servicio de limpieza de piedra en Madrid

rehabilitación fachadas de piedra MadridLa limpieza de la piedra natural puede ser una tarea lenta y tediosa sin el uso del equipo correcto. Nuestro servicio de limpieza de la piedra natural es eficiente y ofrece resultados exitosos.

Hemos brindado nuestro servicio de limpieza de la piedra natural a clientes particulares y comerciales en Madrid y sus alrededores durante más de 40 años. A lo largo de este tiempo, hemos desarrollado una reputación como una de las empresas de Rehabilitación fachadas de piedra Madrid más profesionales.

Nuestro equipo de limpieza puede llevar a cabo una visita inicial al sitio en cuestión para permitirnos determinar el tipo y nivel de suciedad y elegir los métodos más seguros y eficientes para limpiar la piedra natural.

Solicite información con un especialista

Especialistas en eliminación de graffiti en Madrid

rehabilitación fachadas de piedra MadridSi su negocio o edificio se ha visto afectado por graffitis (pintura en aerosol, marcadores, tiza o etiquetas adhesivas) Soprobel puede ayudarle.

Garantizamos una eliminación completa pero suave de los graffiti de los edificios y la arquitectura histórica, eliminando la deformación antiestética sin dañar, marcar o sombrear las superficies delicadas debajo.

También podemos aplicar un recubrimiento anti-graffiti como medida preventiva contra ataques futuros para hacer que la eliminación repetida sea mucho más fácil.

Hemos eliminado graffitis antiestéticos de universidades, iglesias, catedrales, museos, escuelas, fábricas, almacenes, edificios municipales, escaleras, edificios comerciales, devolviéndolos a su estado original.

Solicite información con un especialista

Compromiso de calidad

Empezamos esta aventura de trabajar con la piedra natural hace más de 40 años. Pertenecemos al grupo empresarial MASER y esto hace que tengamos en nuestro ADN toda la experiencia y el conocimiento de una empresa de éxito en el sector de la piedra natural.

Garantía

Todos los tratamientos están garantizados

Certificado

Certificación del brillo que se conseguirá

Mantenimiento

Entrega de dossier final para un correcto mantenimiento

Pida información de nuestros servicios Rehabilitación de fachadas.

Recupere toda la belleza y elegancia de la fachada de su edificio. Contrate los servicios de la empresa Soprobel, expertos en Rehabilitación fachadas de piedra Madrid.  Le ofrecemos una solución rápida, más económica que reemplazar y garantizada por escrito con su resultado deseado.

    PARA QUE PODEMOS ENVIARLE UN PRESUPUESTO AJUSTADO A SU PETICIÓN, ES IMPRESCINDIBLE QUE ADJUNTE FOTOGRAFÍAS

    Acepto la Política de Privacidad

    Soprobel © 2024. All rights reserved.

    CERRAR

    Recibirás un correo para confirmar tu dirección de email y unirte a nuestra lista de contactos. Una vez hecho, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar la guía.

    Descarga gratis nuestra "Guía para el mantenimiento del mármol y el granito"

    Antes de irte, tenemos un regalo